SAP ANALYTICS CLOUD 2021.12 & 2021.13

Hola, una vez que hemos vuelto de las vacaciones vamos a continuar con las nuevas mejoras que no llevan en SAC. En estas nuevas Realese podemos destacar las siguientes, Copying Data Point Comments between Versions , Identifying the Main Factors Influencing Individual Predictions, Leverage Models with Measures in Value Driver Trees ,Refine Predictive Forecasts with Influencer Variables .

Tenemos mas y las podemos ir viendo. ¿Continuamos?

Copying Data Point Comments between Versions

Vamos a poder conservar los comentarios de los puntos de datos al copiar versiones. Al publicar versiones privadas, los comentarios se copian a la versión pública mientras se eliminan los duplicados.

Fuente SAP

Identifying the Main Factors Influencing Individual Predictions

Con Smart Predict ahora nos proporciona una colección de explicaciones de predicción en forma de columnas adicionales dentro del conjunto de datos resultante. Los usuarios vamos a poder analizar explicaciones de predicciones individuales a partir de sus modelos predictivos de clasificación o regresión. Estos datos los vamos a poder aprovechar en historias para proporcionar una mejor comprensión de las razones que están detrás de las predicciones, consiguiendo la confianza en los resultados de la predicción y nos permitirá mejores decisiones para el futuro.

Leverage Models with Measures in Value Driver Trees

Ahora en los VDT vamos a poder utilizar medidas. Estas, vienen con el conjunto completo de funciones que también está disponible para modelos basados ​​en cuentas. Podremos aplicar la planificación basada en controladores en modelos con medidas incluso si el escenario de planificación no está centrado en la cuenta.


Fuente SAP

Refine Predictive Forecasts with Influencer Variables

Con está opción podremos refinar aún más sus pronósticos predictivos utilizando la configuración de Influencers que les permite seleccionar qué variables de influenciadores incluir antes de entrenar el modelo de planificación predictiva. Esta función mejora la precisión de los pronósticos predictivos al seleccionar las variables de influencia más relevantes para incluir en función de las condiciones comerciales conocidas y desconocidas antes de aplicar Smart Predict.

Fuente SAP

Espero que os sirva

Seguir avanzando, saber es bueno y también, saber quién sabe, puede ayudarnos

Publicado por Óscar Gómez

Os dejo mi perfil https://www.linkedin.com/in/oscar-g%C3%B3mez-4b78a62a/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: